La famosa maquilladora británica lanzará una colección de nueve pintalabios mate.

Por Pía Velasco
Junio 13, 2017
Anuncio

Cada vez que Pat McGrath saca un nuevo lanzamiento causa un revuelo en la internet y sus productos se agotan casi inmediatamente. Pues la famosa maquilladora acaba de anunciar que lanzará una nueva colección este julio y, agárrense, porque es verdaderamente es un sueño para las amantes de los pintalabios.

La próxima colección LUST: MatteTrance está compuesta de nueve labiales híper pigmentados en una lujosa fórmula mate que quedará intacta por horas. Con tonos desde neutros hasta vivos y oscuros, hay algo para cada quien y cada gusto. Si te enamoras de todos podrás comprar los nueve labiales por $295 o un tono por $35. Si prefieres comprarte tres entonces podrás comprar uno de los tríos, que están agrupados por tonos: Skin Show (nudes), Color Blitz (vivos) y Viscious Venoms (tonos oscuros).

McGrath estrenó los productos en la pasarela de Prada de la temporada Resort 2018 sin que nadie se enterará. Durante el show, que ocurrió a principios de mayo, las modelos lucieron los tonos rojos vivos Elson y Obsessed, ¡y vaya que se veían fenomenales! Pero lo que en ese entonces fue secreto ya salió a la luz.

La colección estará a la venta a partir del 13 de julio en patmcgrath.com y en la pagina web de Sephora además de siete de sus tiendas el 28 de julio. Seguro que la colección se agotará en un abrir y cerrar de ojos así que estate pendiente para que no te pierdas de estos labiales.