By Irene San Segundo
January 29, 2018

Si te quedaste de piedra con el look beauty de Rihanna en los Grammy, si te encantaron sus sombras moradas y piel irresistiblemente luminosa, sigue leyendo para descubrir exactamente qué utilizó su maquilladora, Priscilla Ono y copiarle el look paso a paso.

Para conseguir una piel tan radiante como la que lució la cantante de Umbrella, la experta aplicó el primer Pro Filt'r Instant Retouch para eliminar el exceso de brillos y difuminar la apariencia de los poros. Después cubrió la cara con la base Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation en el tono 330, todo, como no podría ser de otra manera, de la nueva línea de maquillaje de la de Barbados, Fenty Beauty.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Uno de los puntos más irresistibles de este maquillaje es sin duda el iluminador. Para conseguir ese efecto disco la maquiladora combinó dos tonos diferentes del Killawatt Freestyle Highlighter de Fenty Beauty en los tonos Girl Next Door y Hu$tla Baby.

En los ojos, antes de aplicar la sombra morada, Rihanna lleva también una combinación de dos tonos para añadir profundidad a su mirada, el más claro desde el lagrimal hacia la mitad y el más oscuro desde la mirada hacia los extremos de los ojos y marcando la cuenca. Se trata de los Matchstix, unas barritas que se pueden usar para hacer contouring o como correctores, en los colores Espresso y Moccha.

El estilista de celebrities, Yusef, se encargó de la impresionante melena que lució la cantante, con extra volumen y ese aire que se le queda al cabello al salir del agua y dejar secar al natural en la playa.

El expertó utilizó productos de la línea Raw, de Biolage, como el Curl Defining Styling Butter, que es ideal para definir y dar forma a rizos naturales. Después remató el look con muchas, muchas, capas de la laca StyleLink Texture Builder, de Matrix, especialmente diseñada para looks como este, con el pelo suelto, que fijen pero manteniendo el volumen y movimiento natural.

Advertisement