By Yolaine Díaz
January 31, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que lanzó su línea de ropa Yeezy, Kanye West se ha esmerado en hacer desfiles y campañas superoriginales. Y es que las colecciones en sí son bastante futuristas y modernas, dignas de presentarlas de una forma totalmente diferente a como lo hacen los demás diseñadores. ¿Su fan número uno? Definitivamente que su esposa Kim Kardashian quien se encarga de poner en boca de todos los interesantes diseños de cada una de las colecciones que ha lanzado su pareja. Especialmente con esta nueva colección, Kardashian ha venido luciendo las piezas desde hace ya un buen tiempo y fue precisamente esto lo que inspiró al artista para hacer su nueva campaña publicitaria, protagonizada por algunas modelos y una invitada muy especial, nada más y nada menos que Paris Hilton.

La amiga de Kardashian, quien por un tiempo no se llevaba con la socialité, posó feliz con piezas de la nueva colección de Yeezy y no le importó hacerlo como si fuera la misma Kim. Y es que resulta que la idea de la campaña fue recrear algunos de los looks que la empresaria ya había portado y con los cual había sido fotografiada en la calle.

“Superdivertido ser el clon de Kim en la nueva Campaña de la sexta colección de Yeezy”, escribió Hilton en su cuenta de Twitter.

En la campaña también incluyeron varias modelos con cuerpos muy parecidos al de la empresaria, entre ellas la dominicana Yovanna Ventura, la joven que protagoniza el video de la canción Bella y Sensual interpretada por Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam. Entre las otras elegidas para protagonizar este proyecto está la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods y las gemelas Shannon y Shannade Clermont, quienes por cierto hasta se desnudaron para algunas de las fotos.

Todas ellas recrearon fotos que semanas antes los paparazzi le habían tomaron a Kim e incluso lucieron el pelo exactamente igual que el de la socialité. Sin duda una campaña diferente e interesante. ¿Te gusta?

Advertisement