La joven tiene un enorme parecido con la desaparecida princesa Diana.

Por Yolaine Díaz
Noviembre 21, 2017
Anuncio

A 20 años de su muerte, la princesa Diana todavía sigue en los corazones de millones de personas alrededor del mundo que la admiraban y quienes la bautizaron como la princesa del pueblo. Es por eso que su familia sigue siendo de mucho interés, especialmente si se trata de una de sus sobrinas, quien está dejando su marca gracias a su belleza y a su estilo.

La joven, quien tiene un increíble parecido a su tía, es la hija mayor de Charles Spencer, el hermano Lady Di y desde que se mudó a Inglaterra después de haber pasado su niñez junto a su mamá en Sudáfrica se ha convertido en toda una socialité asintiendo a los eventos más importantes de Londres, desfiles de moda y hasta veladas con la realeza. Incluso acompañó a sus papá y a sus hermanas a la boda del príncipe William y Kate Middleton.

Su estilo en especial ha cautivado incluso a grandes diseñadores como Dolce & Gabbana, quienes ya la han invitado en dos ocasiones a participar de su desfile de alta costura. Además siempre está en primera fila en los shows de moda más importantes.

Su elegancia y exquisito gusto al vestir, han sido muchas veces comparado con el de su desaparecida tía. El día de ayer la joven de 26 años llegó a los Walpole British Luxury Awards ataviada con un llamativo jumpsuit azul de lentejuelas con mangas acampanadas de Temperley London, una de las marcas favoritas de la princesa Kate.

Spencer estudió psicología y literatura inglesa, al igual que historia del arte y administración de marcas de lujo. La joven, a quien le encanta compartir sus actividades en las redes sociales, es embajadora al igual que beneficiaria de las fundaciones Give Us Time y Centerpoint.