August 15, 2018 06:57 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cualquier cosa que haga o deje de hacer Meghan Markle es noticia y por supuesto tenemos que reportarlo. Y es que desde que la actriz americana se convirtió en un miembro más de la familia real británica, los ojos del mundo están encima de ella. Y no es para menos porque la historia de Markle parece como sacada de una película. Lo malo es que esa película también incluye una media hermana envidiosa y un papá que le hace la vida imposible a la duquesa.

Desde la boda de su hija, Thomas Markle se ha dedicado a dar declaraciones a la prensa y no precisamente buenas. Ahora al parecer el señor planea lanzar una línea de ropa para caballeros. Así como lo lees, según Page Six, Markle se embarcará en la moda.

Y es que al parecer Thomas se ha dado cuenta que el estilo de su hija está causando sensación y también quiere “aportar” su granito de arena a la industria. La prensa se enteró de los supuestos planes del señor gracias a un mensaje que publicó su hija mayor en su cuenta de Twitter.

“Estoy muy emocionada con la línea de ropa para hombres de mi padre”, escribió la hermana mayor de Meghan. “Los mantendré informados”.

Hasta ahora no se saben más detalles de la supuesta colección de ropa y tampoco sabemos si esto es algo que se hará realidad.

¿Comprarías la ropa de la colección de Thomas Markle?

You May Like

EDIT POST