November 16, 2017 01:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para los que no somos celebridades es muy fácil repetir un atuendo una y otra vez. Esa es una ventaja que tenemos, por suerte. Pero cuando se trata de las famosas, es muy difícil para ellas llevar el mismo vestido una y otra vez, aunque les guste mucho. Y es que si eso pasa, los fanáticos no se lo perdonan. Es aún más difícil y complicado llevar una pieza que ya otra celebridad haya usado. Eso es exactamente lo que le ocurrió a Pamela Silva Conde, quien lució el mismo vestido que ya había llevado Elizabeth Gutiérrez.

Este 15 de noviembre se celebró en Las Vegas la gala Persona del Año de los Latin Grammy donde se reconoció la carrera del cantante español Alejandro Sanz y fue precisamente para este evento que la periodista peruana eligió un vestido metálico con abertura frontal de la diseñadora Rosita Hurtado con el que lucía regia.

Gustavo Caballero/Getty Images for LARAS
Mezcalent

Sin embargo, ese es el mismo vestido que hace apenas dos semanas portó la actriz Elizabeth Gutiérrez durante la presentación, en Miami, de su nueva colección de ropa íntima. La única diferencia entre ambos modelos es que el de Gutiérrez tenía manga larga y el de pamela no. Eso sí, todo lo demás es exactamente igual. Incluso la periodista combinó la moderna pieza con sandalias negras atadas al tobillo, unas muy parecidas a las que portó Gutiérrez y hasta llevó el mismo peinado que la actriz.

Ahora bien, lo que no podemos negar es que ambas lucían fabulosas con esta pieza metálica, una tendencia que está super hot en esta temporada. Si quieres lucir como ellas mira algunas opciones que conseguimos muy parecidas a las piezas de ambas famosas.

 

 

 

You May Like

EDIT POST