Por Pía Velasco
Abril 06, 2017
Anuncio

A tres meses de cumplir 50 años Pamela Anderson, la ex conejita de Playboy, ha demostrado que su cuerpo sigue siendo igual a cuando protagonizaba la popular serie de los noventa Baywatch. La marca de lencería inglesa, Coco de Mer, eligió a Anderson para que sea la cara de su nueva colección de lencería llamada Icons inspirada en las figuras clásicas de la sensualidad como Marilyn Monroe y Brigitte Bardot. Dada la belleza icónica y sexy de Anderson, no es de sorprender que hayan elegido a la estrella para protagonizarla. ¡Y que bien luce!

El fotógrafo británico John Rankin, quien ha fotografiado a grandes celebridades como Madonna y Kate Moss, realizó una sesión de fotos en blanco y negro con la actriz. En ellas, Anderson modela lencería erótica estilo vintage con una actitud muy sensual y una figura impecable que la corona nuevamente como sex symbol ante el mundo entero.

La lencería no tiene que ser vista por nadie más. Es para sentirse sexy y femenina”, le cuenta la exesposa del actor Tommy Lee a la revista Vogue. “Me pongo mi lencería para mí, si alguien más lo ve, ¡es un bonus!”

Abajo las fotos de la campaña Icons de Coco de Mer protagonizando Pamela Anderson.