Si te gusta lucir un maquillaje natural y buscas una buena paleta de sombras que te permita llevar tu look de belleza del día a la noche, ¡ ya no busques más!

By Pía Velasco
August 14, 2017 06:21 PM

Los ojos son la ventana del alma y por eso siempre procuro llevarlos bien arreglados. Ya sea con una buena crema de ojos que me levanta la mirada, un corrector que me tapa las ojeras, un buen rímel que me deja las pestañas envidiables o con una increíble paleta de sombras.

No suelo usar mucho maquillaje, pero cuando lo hago me gusta que los productos que uso me ayuden a crear el no-makeup makeup look y resalten las facciones de mi cara que más me gustan. Por eso siempre busco sombras en tonos neutros que me den dimensión y actitud.

Cuando vi la paleta 25B – Bronzed Mocha Eyeshadow Palette de Morphe supe que me tenía que hacer con ella. Lleva una combinación de tonos claros y oscuros en distintos acabados que son perfectos para llevar un look de belleza del día a la noche.

Cortesía de la marca

Esta paleta viene con 25 tonos distintos, 15 de ellos con acabado mate y los demás de satín, y otros con brillo. Los tonos claros me permiten lucir un ligero look natural durante el día y los tonos más oscuros me dejan crear looks más misteriosos y sexy para las noches.

Lo que también me encanta es que la tapa es transparente, así no tengo que buscar entre mis otras paletas para ver cuál es la que lleva los tonos con los que deseo maquillarme. ¡De verdad que me ahorra mucho tiempo!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No me suelo pintar mucho ni paso mucho tiempo viendo tutoriales de belleza en YouTube, por lo que a la hora de intentar crear un elaborado look de belleza suelo cometer uno que otro error. Por eso me encanta que estas sombras no son demasiado pigmentadas, lo que me permite cometer los inevitables errores y, por lo tanto, también me deja corregirlos mucho más rápido que cuando uso otras paletas.

¿Quieres la tuya? La paleta es de edición limitada, ¡así que no te la pierdas!

25B – Bronzed Mocha Eyeshadow Palette, de Morphe. $17.99. morphebrushes.com

Advertisement