Cuando veas la increíble selección, no vas a creer que son tan asequibles.

Por Yolaine Díaz
Enero 27, 2020
Anuncio

Sabemos que las carteras son una de las obsesiones de las mujeres y por eso mientras más tienen, más quieren. Un buen bolso puede darle el toque perfecto a cualquier atuendo y elevar hasta el look más sencillo. Por eso aprovechan cualquier oportunidad para agregar uno nuevo a la colección, en especial cuando viene un cambio de temporada. Y es que, aunque nos parezca muy temprano, ya la primavera está a la vuelta de la esquina y esa es la época ideal para agregar uno que otro bolso al clóset. Lamentablemente cuando se traga de carteras de diseñador no todo el mundo se puede dar el lujo de comprarse una a cada rato. Por eso nada como encontrar una plataforma dónde puedes encontrar los modelos más modernos y a una fracción del precio.

Hablamos de la página Charleskeith.com dónde puedes encontrar los bolsos más modernos de la temporada, la mayoría muy parecidos a diseños de marcas prestigiosas.

El website tiene una extensa variedad de carteras hechas de excelente material que hace que las piezas luzcan más caras de lo que son porque ninguna cuesta más de $100 y eso es una verdadera maravilla.

La marca, que también ofrece zapatos, lentes y joyería, y mercancía para niños, fue fundada en 1996 con el propósito de proveerle a las mujeres diseños modernos y llamativos a excelentes precios.

Aunque Charles & Keith tiene tiendas en algunos países asiáticos, la única manera de obtener lo que ofrecen aquí en Estados Unidos, es ordenando en su website. Pero con semejantes diseños y los increíbles precios vale mucho la pena hacerlo.