February 12, 2018 09:28 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El desfile de Oscar de la Renta es uno de los más esperados durante La Semana de la Moda de Nueva York y no es para menos. La marca del desaparecido artista dominicano ha mantenido el bueno gusto y las piezas increíbles que lo caracterizaban, por las cuales se convirtió en favorito de muchas, desde primeras damas hasta las estrellas más importantes de Hollywood. El show de la colección de otoño 2018, que se llevó a cabo en el prestigioso restaurante neoyorquino Cipriani en el bajo Manhattan, fue todo un espectáculo lleno de piezas de ensueño.

Ahí se dio cita toda la socialité de la ciudad quienes disfrutaron de una colección espectacular, donde reinaron los colores vibrantes como el fucsia y el amarillo, al igual que las aplicaciones florales. También vimos femeninos vestidos de manga larga con falda en A y bellos estampados florales, al igual que con transparencias y brillo, y abrigos oversized.

El look de maquillaje de las modelos fue idea Tom Pecheux, maquillista principal de MAC Cosmetics, quien optó por un look sencillo, fresco y muy natural, donde solo resaltaban los ojos gracias a una sombra con brillo.

“Es un maquillaje muy natural. Piel hermosa con un glow natural, las mejillas rosadas. Sombra lavanda en crema con un poco de brillo rosado en el párpado móvil”, explica el experto. “Queremos que las chicas luzcan como diosas”.

Slaven Vlasic/Getty Images
Slaven Vlasic/Getty Images

 

Slaven Vlasic/Getty Images
Catwalking/Getty Images)
Catwalking/Getty Images)
Catwalking/Getty Images)

¿Otra parte que también llevaron muy natural las modelos?, el cabello, que estuvo a cargo del estilista cubanoamericano Orlando Pita, quien decidió sacarle provecho a la textura natural del pelo de cada una de las chicas, logrando un resultado increíble.

“Tenemos varias chicas que tienen looks muy individuales y estamos sacándole provecho a eso y haciéndolo que luzca lo mejor posible”, dice el artista. “[Queremos] complementar la colección y a las chicas. A mi no me importa que tanta textura tiene el pelo, el producto que use debe dejarlo manejable y suave”.

You May Like

EDIT POST