Por Yolaine Díaz
Junio 04, 2018
Anuncio

Sin duda el día de su boda, es uno de los más importantes para cualquier mujer y por eso se pasan meses preparando todos los detalles de ese gran día. El lugar, la decoración, los vestidos de las damas, los centros de mesa, el pastel y todo lo que conlleva tener una boda de ensueño, son puntos muy importantes para cualquier novia. Pero no se puede negar que el más importante de todos es el traje que lucirá el día que se case con el amor de su vida. Normalmente la mayoría de las novias eligen un hermoso traje blanco que las haga lucir como princesas. Sin embargo hay muchas otras que quieren salir de lo convencional y optan por un traje único y muy original. Eso fue exactamente lo que hizo la tatuadora y empresaria Kat Von D.

La fundadora de la marca de maquillaje Kat Von D, contrajo matrimonio con su pareja y padre del bebé que espera Leafar Seyer este fin de semana y para su gran día eligió un espectacular traje rojo de cuello alto con vuelos. Su velo también era rojo y para complementar su look llevó un tocado en forma de cuernos.

En la ceremonia también reinaron las rosas rojas y el resto de la decoración también tenía el mismo color. Eso sí, si el traje la novia fue fuera de lo común, el atuendo del novio no se quedó atrás.

El músico mexicano optó por un look todo de negro. Llevó un traje típico de los mariachis de su país y un sombrero del mismo color que cubrió con un llamativo velo de encaje.

Sin duda, la pareja se salió por completo de las tradiciones y logró cautivar a todos sus invitados y seguidores con su increíble forma de celebrar su amor. ¿Qué te parece?