Anuncio

Nada mejor que leer algunas páginas de un buen libro antes de irnos a dormir, especialmente cuando éramos niños y nuestros padres nos leían los mejores cuentos, los cuales se quedaron en nuestra memoria. Para muchos uno de esos libros es la novela de fantasía A Wrinkle in Time, de Madeleine L'Engle, el que para suerte de muchos pronto llegará a la pantalla grande. Lo mejor de todo es que las protagonistas son nada más y nada menos que Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling, lo que hace la película aún más interesante. Pero eso no es lo único que tiene a los fans emocionados. Y es que ahora se podrán llevar a las protagonista del film a su casa.

Resulta que a la compañía Mattel se le ocurrió hacer Barbies inspiradas en los personajes de película y el resultado fue increíble. Winfrey, Witherspoon y Kaling lucen espectaculares como muñecas y miles de fanáticos alrededor del mundo están fascinados con la idea de poder tenerlas en sus casas.

Barbie, Oprah, reese witherspoon
Barbie, Reese Whitherspoon, Oprah
Barbie, reese witherspoon, oprah

Fue la directora Ava DuVernay quien dio la noticia en su página de Twitter.

“Cuando Disney hace Barbies de los personajes de tu película y solo quieres mirarlas todo el día porque amabas las Barbies cuando eras niña pero nunca tuviste unas como estas”, escribió DuVernay junto a una foto de las tres muñecas.

Las muñecas pertenecer a la Adult Collection de la marca y todavía no están disponibles. Eso sí, cuando lo estén costarán $50 cada una. Así que ya sabes, si eres fanática del libro, tienes que estar atenta para que no pierdas la oportunidad de obtener una de estas bellezas.