Estos pasos te ayudarán a lucir el peinado más cool del verano.

By Yolaine Díaz
July 19, 2017 05:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cabello al descuido se impone este verano, como lo hizo en la pasarela del diseñador Jonathan Simkhai. Y aunque es un peinado sin mucha elaboración, necesitas seguir algunos pasos para que te quede a la perfección sin que luzcas como si no te hubieras peinado. La idea es verte fabulosa sin que parezca que hiciste mucho esfuerzo. Hablamos con el estilista mexicoamericano Anthony Lee quien nos dio sus tips para lograr este sensual look que se inspira en el desierto. ¿Lista? Toma nota.

“Se puede usar a diario o para un evento porque es bien trendy”, explica el experto, quien aconseja que primero prepares el pelo con una espuma que le dé una textura áspera.

En caso de que tu pelo sea liso, lo primero que debes hacer es secarlo usando la secadora y los dedos. Eso suelta la cutícula y hace que se vea deshecho. Si tu cabello es rizado, prepáralo con un suero que alise, y sécalo con un cepillo especial para el pelo con rizos.

Continúa separando el cabello en secciones y usa un rizador de 2 pulgadas para darle un poco de curva. Eso sí, procura no dejarlo por mucho tiempo para que no se ondule mucho. Si decides usar una plancha, dobla cada sección en forma de S y suavemente aplana para crear una curva.

Espuma para crear textura Sunday Funday, de IGK. $29. Igkhair.com.

Smoothing Super Skinny Serum, de Paul Mitchell. $19.99. Ulta.com.

Cortesía

Un. Done Texture Spray, de amika. $24. Sephora.com.

¿Quieres darle un toque divertido a tu peinado? Lee recomienda que tomes un mechón de pelo pequeño justo por detrás de la oreja y le hagas una trenza para luego adornarla con un cordón y cuentas.

Para darle el toque final a tu look veraniego usa un spray para dar textura y luego pasa los dedos desde la raíz hasta las puntas para que el cabello quede desarreglado.

Recrea este look para tu próxima salida y verás que serás la más chic de la fiesta.

 

 

Advertisement


EDIT POST