Por Yolaine Díaz
Enero 15, 2019
Anuncio

Desde que se coronó como Miss Universo en el 2012, Olivia Culpo ha estado en el ojo público. La hermosa joven no solo ha tenido relaciones sentimentales con otros famosos como Nick Jonas y Tim Tebow, sino que también ha participado en importantes campañas publicitarias y en el 2018 engalanó la edición de trajes de baño de la revista Sport Illustrated. En realidad, la modelo ha logrado muchísimo en su carrera desde que fue coronada como la mujer más bella del mundo. Ahora Culpo se prepara para su nueva aventura.

La joven se unió a Express para crear una fabulosa colección de ropa, que incluye coquetos sets para hacer ejercicios y otras piezas más sexy.

“El poder femenino: [es] paranos juntas. Ayudarnos a crecer y nunca pisotearnos. Celebrar el triunfo de cada una. Ser un hombro para que la otra se recueste. Tenemos que recordarnos que la perfección no existe y que salir en su búsqueda es una pérdida de tiempo y energía”, escribió la modelo en una foto que subió a su cuenta de Instagram donde aparece luciendo piezas de su colección Grl Pwr “El verdadero poder femenino no discrimina, odia ni juzga. Esto va para todas mis seguidoras a las que amo muchísimo”.

Con una foto desde un aeropuerto y portando otro conjunto de su colección, el día de hoy culpo les anunció a sus seguidores que estaba tomando un avión hasta la ciudad de Nueva York donde este miércoles 16 de enero será el lanzamiento oficial de su colección.

La joven se ha mostrado muy emocionada con esta colaboración y en cuanto llegó a la Gran Manzana se fue directo a Time Square para ver en persona la valla gigantesca que puso la marca para promocionar la colección. Todo esto la modelo lo compartió en sus historias de Instagram.

La línea también incluye un fabuloso minivestido rojo de lentejuelas y shorts de cuero. Si te gusta su estilo, este miércoles 16 de enero podrás obtener en algunas tiendas de Express o en Express.com las piezas que ella misma diseñó junto a un equipo de profesionales.