La cantante admite que se somete a faciales para mejorar la textura de su piel.

Por Yolaine Díaz
Mayo 02, 2019
Anuncio

La energía y el carisma de Olga Tañón, además de su increíble talento, es lo que la ha llevado a convertirse en una de las artistas más queridas tanto entre sus fanáticos, como en el medio artístico. Eso sí, no podemos negar que la merenguera también es una de las más bellas y eso se debe en gran parte a cómo cuida su piel. Como toda mujer, Tañón se somete a algunos tratamientos con un experto y también hace uso de una que otra receta casera.

El doctor Daniel Campos, DNP, especialista en estética y antienvejecimiento, y nuevo colaborador de People en español fue hasta la casa de la merenguera en Orlando, Florida, para hablar de belleza y de los tratamientos que le ha hecho para mantenerla así de radiante.

“Olga no se hace mucho. Yo quisiera que se hiciera más de lo que ella se hace”, explica el doctor cubano de la cantante a quien le ha hecho el popular y efectivo tratamiento de micro-agujas con radiofrecuencia. “Pero ella hace muchas cosas aquí en casa que les pueden ayudar a ustedes también en su casa a verse así tan bella como ella”.

Aunque la artista admite que es importante cuidar lo que comes y usar en casa los productos adecuados para tu piel, también asegura que es una excelente idea someterse a tratamientos más profundos con un experto como el doctor Campos.

Tienes que ver el video al inicio del artículo para que descubras los secretos de belleza mejor guardados de la querida cantante, al igual que los infalibles consejos del doctor.