Estas hidratantes son el escudo anti polución que tu piel necesita hoy en día.

By Redacción Ponte Bella
May 31, 2019 12:28 PM
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.

 

Aunque muchas cosas en materia de belleza no han cambiado demasiado, las amenazas que contribuyen al envejecimiento prematuro de tu piel no son las mismas a las que se enfrentaba tu abuela.  La Luz azul que emiten las pantallas, las mil y una horas que pasamos en la oficina, la intensidad de los rayos UVA y la contaminación son ahora factores que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir una buena crema.

Hoy te descubrimos algunos de los últimos productos que hemos recibido para combatir estas amenazas y que deberías incluir en tu rutina beauty para darle a tu rostro los cuidados ajustados al tiempo en el que vives. Toma nota.

Cortesía de la marca

Ya te habíamos hablado en anteriores ocasiones de la crema de día City Skin Aga Defense Broad Spectrum SPF 50, de Murad. $65. Sephora.com, pero ¿qué hay de la noche? Es el momento del día en el que tu piel más se regenera y por eso Murad ha incluido en su línea específicamente dedicada a la protección contra la contaminación ambiental una crema de noche que ayuda a tu piel a desintoxicarse mientras duermes. Su SkinCity Skin Overnight Detox Moisturizer ($72 en Sephora.com) está formulado con células madre de Marrubio, una planta de la familia de la menta que ayuda con esta función detox para que amanezcas con la piel más luminosa y radiante.

Cortesía de la marca

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Quieres un bronceado doradito y superfavorecedor pero sin causar daños a tu piel? Es lo que buscaban los laboratorios de Drunk Elephant cuando crearon su nuevo D-Bronzi Anti-Pollution Sunshine Drops ($36 en sephora.com), un auto bronceador que se puede mezclar con tu crema o serum de día para conseguir un bronceado instantáneo y brillante sin tostarte al sol. Está formulado con polvo de cacao, péptidos de platino y un cóctel de vitaminas para prevenir la oxidación.

¿A qué esperas para modernizar tu rutina de cuidados de la piel?

Advertisement


EDIT POST