Si agregas estas piezas claves le darás un nuevo aire a tu guardarropa.

Por Yolaine Díaz
Marzo 27, 2019
Anuncio

Por fin llegó la primavera y con ellas las nuevas tendencias que le darán a nuestro look un aire más fresco y divertido. Son muchas las piezas de moda en esta temporada, entre bolsos superoriginales y llamativos, coloridas gabardinas y coquetos accesorios para el pelo, son muchos los trends que están super hot esta primavera. Pero tenemos que admitir que, entre tanta ropa, tiendas y opciones, a veces no sabemos bien lo que realmente está de moda y lo que no. O mejor dicho no estamos muy claras en cuanto a las piezas que debemos agregar a nuestro clóset para lucir super chic y a la vanguardia.

Pero para que se te haga más fácil y no compres todo lo que encuentres, invitamos a nuestras oficinas a Carlos Mejía, mejor conocido como El Fashion Gurú, para que nos dijera cuáles son esas tendencias que estarán causando furor esta primavera y que definitivamente debemos tener en nuestro armario.

Adriana Lima
screen-shot-2019-03-27-at-6.14.29-pm.png
Caroline Daur

“Te va a ubicar en utilizar colores de esta temporada. Esta temporada los diseñadores proponen tres tonos de color para que puedas adornar tu guardarropa.”, cuenta el experto en moda. “Si logras combinar estos tres y añades piezas inteligentes al guardarropa que ya tienes vas a lucir como que [tienes] un guardarropa completamente nuevo diseñado para esta temporada”.

No te pierdas el video el inicio del artículo para que te enteres de todo lo que nos contó Mejía. Y ya después que veas el video, prepárate porque seguro te van a entrar muchas ganas de ir de compras.