No te pierdas a la cantante recién levantada enseñando cómo aplicar su nuevo corrector

By Irene San Segundo
January 25, 2019 01:27 PM

El tremendo éxito de la marca de maquillaje de Rihanna no tiene fin. ¿Lo último? Un corrector de ojeras, granitos e imperfecciones que la cantante acaba de estrenar en 50 tonos que se corresponden con los tonos de sus bases de acabado mate Pro Filt´r con las que ha conseguido colocar su marca entre las favoritas de las beauty victims.

“Si sabes cuál es tu tono [de base] pro filt´r tenemos un corrector que se corresponde [con la base]”, explica en un tutorial de maquillaje en el que muestra cómo usar el nuevo producto y que ya han visto más de 3 millones de personas en Youtube.

En el video, Rihanna aplica el corrector en forma de triángulo invertido bajo el párpado inferior y hasta la mitad de la cara más o menos y después lo difumina con una brocha gruesa y corta. “Es casi como un filtro. No se apelmaza ni se agrieta”, dice.

Después de cubrir las ojeras con este corrector mate, la creadora de Fenty Beauty aplica otro toque del producto en la nariz y el hueso de la ceja para hacer un ligero contouring y resaltar los puntos de luz del rostro. ¡Y listo! Aunque tenemos muchas ganas de probar el producto, lo que más nos ha llamado la atención del video es la piel tan fabulosa que tiene la cantante a primera hora de la mañana. ¿Para cuándo una línea de cuidados de la piel, Rihanna?

¡No te lo pierdas!

El corrector Pro Filt’r Instant Retouch Concealer ya está a la venta en Sephora por $26. sephora.com 

Advertisement