June 14, 2017 AT 04:11 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace poco Melania Trump lució una hermosa y costosísima chaqueta con aplicaciones florales de Dolce & Gabbana y muchos criticaron no solo a la primera dama, sino también a los diseñadores, quienes no han tenido reparo en hacer pública la admiración que sienten hacia la esposa del presidente a través de las redes sociales y lo orgullosos que se sienten de que ella porte sus diseños. Los mensajes incluso hacen un llamado a que todo el mundo boicoteara la propia marca. Como respuesta a los ataques y al gran número de mensajes de repudio hacia ellos, a la pareja de diseñadores se les ocurrió una genial idea: burlarse de las agresiones y crear una colección alrededor de ellas.

Stefano y Domenico Gabbana crearon una colección de camisetas con el mensaje #Boycott Dolce & Gabbana, una forma de burlase de los que los atacan por vestir a Melania.

“Dolce & Gabbana se boicotea a sí mismo”, escribió la marca en su página de instagram junto a una imagen de la interesante camiseta. “#Boycotdolcegabbana camisetas disponibles en nuestra tienda online”.

 

 

La marca también publicó una serie de videos donde aparecen “manifestantes’ usando dicho diseño y pidiendo obviamente que se le haga un boicot a la marca. Inclusive los mismos diseñadores aparecen en el minifilm que muchos fanáticos han catalogado como divertido e ingenioso.

“Todos los que aman y odian reviviendo el #boycottdolcegabbana”, escribió Stefano en uno de los videos que subió a sus redes.

La camiseta ya está disponible en Dolcegabbana.com, para damas y caballeros, al precio de $245. ¿Se te antoja llevar una de estas camisetas?

 

 

You May Like

EDIT POST