Este es uno de los tratamientos favoritos de la actriz Carmen Villalobos.

By Yolaine Díaz
August 30, 2019 04:43 PM

No podemos negar que nos intrigan mucho los nuevos tratamientos que prometen deshacerse de los rollitos de grasa que tanto nos molestan. Y es que no todas las mujeres se arriesgan a hacerse una cirugía para tener cuerpazo y tampoco todas quieren meterse horas al gimnasio para mantener las curvas. Por eso cuando aparecen procedimientos que prometen resultados rápidos y sin dolor, todas queremos probarlo. Sobretodo cuando algunas de nuestras estrellas favoritas ya los han usado y se pueden apreciar los resultados.

En una nueva entrega de los Especiales con Kika, la experta en belleza se fue hasta Bogotá, Colombia para tratar el nuevo procedimiento que promete eliminar la grasa localizada de la manera más fácil.

"El Cooltech es una criolipólisis, [que] lo que hace es que succiona la grasa localizada y la congela en un período de 70 minutos", cuenta la esteticista Kelly Ibáñez, del consultorio de la doctora Carolina Martínez Torrado. "Al congelar esa grasa por 70 minutos, lo que hacemos es cristalizar todas esas células adiposas. Todo se elimina por vía linfática".

El tratamiento, favorito de la actriz colombiana Carmen Villalobos, se realiza con un dispositivo especial, solo disponible en clínicas estéticas. Los resultados se empiezan a notar en unos 20 días y en dos meses ya puedes ver el resultado completo.

No te pierdas el video al inicio de este artículo para que te enteres de todos los detalles de este innovador procedimiento que promete mejorar tu figura en un dos por tres. ¡Queremos hacerlo ya!

Advertisement