By Yolaine Díaz
October 16, 2018 06:17 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No podemos negar que nos intrigan mucho los nuevos tratamientos que prometen deshacerse de los rollitos de grasa que tanto nos molestan. Y es que no todas las mujeres se arriesgan a hacerse una cirugía para tener cuerpazo y tampoco todas quieren meterse horas al gimnasio para mantener las curvas. Por eso cuando aparecen tratamientos que prometen resultados rápidos y sin dolor, todas queremos probarlo. Uno de ellos es TruSculpt ID, un tratamiento que promete derretir la grasa en tan solo 15 minutos.

Hablamos con el dotor Matthew Schulman, cirujano plástico certificado de Nueva York, para que nos explicara cómo funciona esta innovadora máquina que disuelve la grasa en un dos por tres de manera no invasiva.

“Este tratamiento, no invasivo, altamente efectivo como para reducir la grasa. Le puedo decir a mis pacientes que pueden esperar una reducción de 24% de la grasa después de tan solo una visita. “, explicó el cirujano del tratamiento cuyos resultados son permanentes. “El tratamiento es solo 15 minutos, lo que es como la tercera parte del tiempo que se toman otros procedimientos”.

La maquina, que usa radiofrecuencia para derretir la grasa, también incrementa el colágeno y puede tratar hasta tres áreas al mismo tiempo.

“Gracias a su tecnología avanzada, no hemos tenido casos de quemaduras y cambios en la pigmentación de la piel. Realmente no hay desventajas en este tratamiento, asumiendo que entiendas que solo quita el 25% de la grasa y todavía te queda un 75%”, dice Schulman. “Es importante ser evaluado por un doctor certificado antes de someterse a este tratamiento”.

Hay que tener en cuenta que la máquina trabaja con calor y se puede sentir una sensación de ardor en la piel. Los resultados se apreciar en su totalidad al cabo de tres meses y luego se puede evaluar si el paciente necesita un segundo tratamiento para retirar un 15% más de grasa.

El precio oscila entre $400 y $2,500, dependiendo de las área que decidas tratar. Para mas información puedes entrar a Drschulmanplasticsurgery.com.

Advertisement