By Yolaine Díaz
May 04, 2017 03:13 PM

Si alguna vez has soñado con formar parte del equipo de belleza de Kim Kardashian, al fin llegó tu oportunidad. La socialité anunció su nuevo show de telerrealidad donde un grupo de chicos tendrá la oportunidad de competir por un puesto en el glam squad de la famosa fashionista.

El show Glam Masters, en el cual Kardashian fungirá de productora ejecutiva, será grabado este verano. Sin embargo, aún no se ha difundido la fecha de transmisión.

“Alerta de nuevo proyecto”, escribió Kim en el pie de una foto que publicó en Instagram. “Estoy muy emocionada de trabajar con Lifetime en mi nuevo show Glam Masters para buscar el nuevo miembro de mi mundo glam”.

Para participar solo tienes que entrar a Lifetime.com y llenar un formulario que te dará la oportunidad de entrar en la competencia. Quien resulte ganador se unirá al equipo de expertos que incluye a Mario Dedivanovic, Jet Atkin, Joyce Bonelli y Hrush Achemyan.

De acuerdo a la página web de la cadena, cada semana cuatro participantes se enfrentarán por la oportunidad de pasar a la próxima ronda. El ganador se llevará el título de Glam Master.

“Yo soy amante de los productos de belleza y me fascina ver cómo los artistas pueden transformar un look con maquillaje”, dijo la empresaria en un comunicado. “No puedo estar más ansiosa de ver todo lo que [los participantes] pueden hacer”.

Según los detalles en la aplicación del concurso, el ganador se convertirá en el director de belleza de los Apps de Kardashian. Nada mal, ¿no?

Advertisement


EDIT POST