Esta es la primera fragancia femenina que lanza la marca en casa una década.

By Yolaine Díaz
July 26, 2017 04:21 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las icónicas fragancias de Ralph Lauren se han convertido en una de las favoritas de muchos y es casi imposible creer que hace casi una década que la compañía no lanzaba una fragancia femenina. Por suerte y para el beneplácito de muchas, la marca acaba de lanzar el perfume Woman, para el cual eligieron como imagen a la talentosa actriz Jessica Chastain.

“Como mujeres necesitamos hacer las cosas sin tener que pedir disculpas, necesitamos estar muy presentes ahora”, dijo la actriz en una entrevista. “Me encanta la idea de poner ‘mujer’ en una campaña porque eso realmente es empoderamiento. Ponerle Woman a una fragancia, es ponerle poder nuevamente a esa palabra”.

La sensuales fotos de la campaña, en las que Chastain aparece con un conjunto negro de pantalón y chaqueta combinado con una clásica camisa blanca, fueron realizadas por el fotógrafo Steven Meisel y el comercial de televisión por Philippe Le Sour.

El perfume, que está compuesto por extracto de tuberosa y notas de madera, busca romper los estereotipos que se asocian con la palabra mujer.

Cortesía

“Ser mujer siempre ha sido algo muy poderoso, aunque la historia a veces ha dictado lo contrario. Pero yo creo que una mujer puede ser compasiva, tierna y buena”, expresó Chastain. “Una mujer puede ser todo eso, pero también tiene que dejarse mimar, ser ambiciosa y estar en control”.

El perfume ya está a la venta en Sephora.com por el precio de $84.

Advertisement


EDIT POST