La actriz se despidió de su larga cabellera para darle la bienvenida a un corte más fresco y moderno.

Por Yolaine Díaz
Octubre 19, 2017
Anuncio

Eiza González se quiere despedirse del año con otra actitud y otro look. La joven actriz, quien desde que empezó su carrera ha tenido una melena larga y abundante, decidió que ese estilo sería parte del pasado y eligió un nuevo y moderno corte de pelo que le queda espectacular.

Hace un tiempo la actriz mexicana decidió oscurecerse la melena y ahora tomó una decisión más drástica y usó sus redes sociales para anunciarlo a sus casi 3 millones de seguidores.

“Adiós”, escribió la joven junto a una foto de un paquete de cabello tirado en el piso. Esto desató cientos de comentarios, algunos aplaudiendo su osadía y otros expresando su descontentos por esa decisión. Incluso algunos la atacaron porque consideraban que debía donarlo y no tirarlo.

El hecho es que González nos dejó en ascuas por casi dos días ya que no mostró su cambio de inmediato. Por suerte para nosotros y todos sus fanáticos, la actriz eligió nuevamente sus redes sociales para mostrar su nuevo look y tenemos que admitir que luce regia. En la foto que subió a Instagram, la artista luce un corte de pelo estilo bob con ondas playeras que le siente de maravilla a su rostro y que sin duda la hace ver superfresca y moderna.

Al parecer el otoño ha despertado la necesidad de un cambio entre las famosa. Elizabeth Gutiérrez, Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, también se unieron a la tendencia y hace poco estrenaron flequillo, un estilo muy de moda en esta temporada. ¿Y tú, te animas a hacerte un cambio?