Por Yolaine Díaz
Junio 04, 2018
Anuncio

El año pasado fue sin duda uno de muchos cambios de looks para las famosas, unos sutiles y otros más drásticos. Fueron muchas las famosas que decidieron hacer un cambio, específicamente en su pelo. Eso sí, el 2018 le está haciendo la competencia al 2017, en cuanto a cambios se refiere. Y es que y son varias las celebridades que han decidido llevar su look a otro nivel. Unas se cortaron el pelo y otras se cambiaron el color, y tenemos que admitir que cada cambio ha sido muy interesante. Recientemente vimos que Emma Roberts se cortó aún más su corta cabellera y Julianne Hough se atrevió a convertirse en pelirroja ¿Quién cambió de look ahora? Pues nada más y nada menos que Ariana Grande y vaya que cambio tan drástico.

Desde que empezó su carrera estamos acostumbrados a ver a la artista con una coqueta y larga cola de caballo, que se ha convertido en su sello personal. Pero al parecer la cola se convirtió en cosa del pasado. La cantante no solo se quito su icónico look sino que también se convirtió en rubia.

Este nuevo look lo estrenó para engalanar la portada de la edición británica de la revista Vogue. Y tenemos que admitir que luce irreconocible. Eso sí, este nuevo look le queda espectacular a la joven y mucho más adulta. ¿Será esta una nueva etapa para la artista?

Recordemos que hace un año la cantante quedó devastadas después de que en uno de sus conciertos en Manchester, Inglaterra, hubo una balacera que dejó 22 muertos. Después de ese trágico episodio, la cantante se retiró un poco de las redes, al igual que del ambiente artístico. Además recientemente terminó su relación de más de dos años con el cantante Mac Miller. Así que si esta es su manera de reinventarse y empezar de nuevo, se lo aplaudimos. ¡Bravo Ariana!