May 01, 2018 04:43 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los avances en la estética van a pasos agigantados y cada día salen al mercado nuevos procedimientos que prometen resolver hasta el más complejos de los problemas. Por ejemplo los rellenos faciales llegaron para retrasar un poco el paso del tiempo y mantener la piel más fresca y rejuvenecida por más tiempo. Sin embargo, las arrugas no son lo único que le preocupa a las mujeres. Las manchas son un gran problema que también afecta a muchas y que no es tan fácil de resolver. Ahora gracias a los avances, existe un tratamiento láser que promete acabar con ese problema y devolverla a la piel esa lozanía envidiada.

Hablamos con el doctor Christopher Asandra, de Asandra MD de Beverly Hills, quien nos explicó todo acerca de la tecnología Lumenis PiQo4, el tratamiento que le está cambiando la piel a muchas mujeres.

Dr. explíquenos de qué se trata la tecnología Lumenis PiQo4

En mis ojos el PiQo4, es láser número uno para tratar los problemas de pigmentación. Ya sean manchas por la edad, por el sol o de algún tatuajes. Es por mucho el tratamiento más efectivo en el mercado.

¿Cómo trabaja este láser?

Primero las pulsaciones nanosegundo eliminan la pigmentación más profunda y las pulsaciones picosegundo se deshace de las partículas más pequeñas. Antes de [este láser] era muy difícil tratar las manchas porque no se podía llegar tan profundo en la piel. Este es más que un tratamiento superficial y la pigmentación es tratada hasta lo más profundo.

¿El paciente necesita tiempo para recuperarse?

En mi oficina llamamos al PiQo4 el “láser alfombra roja” porque hipotéticamente puedes pasar por una alfombra roja la misma noche.

Cortesía

¿Cuántos tratamientos son necesarios para ver los resultados?

Depende del caso. La regla general es que mientras más oscura la pigmentación, más tratamiento se necesitan. De todas maneras el resultado es bastante rápido con este tratamiento.

¿Todo el mundo es candidato para este tratamiento?

Sí, la mayor parte. Claro hay que tomar el cuenta la historia clínica del paciente, el tipo de piel, como en cualquier otro procedimiento. Tener una historia de cáncer de la piel, es algo de tomar en consideración, al igual que alguien que esté en un tratamiento para diluir la sangre. Aparte de eso, todo el mundo es candidato para este proceso.

¿Cuál es el costo?

Depende de cada caso y del tamaño de las manchas.

 

 

 

You May Like

EDIT POST