El jabón promete reducir la inflamación y también el estrés.

By Yolaine Díaz
October 27, 2017 03:30 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mundo de la belleza ha evolucionado muchísimo y son muchos las innovaciones que ahora tienen los productos de belleza y, por supuesto, el maquillaje. Ahora bien, a veces los productos tienen unos ingredientes poco convencionales como la nueva bomba de la marca Mirai Clinical, que para sorpresa de muchos está formulada con marihuana. Así como lo lees. La marihuana al parecer también tiene muy buenos beneficios para nuestra piel.

El jabón está impregnado con Cannabidiol o CBD, un aceite que se encuentra en la planta de marihuana y que según estudios sirve para mejorar varios padecimientos entre ellos la inflamación y la artritis, y además también reduce considerablemente el estrés.

El ingrediente está popularizándose entre los productos de belleza porque aunque se deriva de la marihuana, no te da ese efecto de relajación extrema que puede dar el uso de la planta. Así que es totalmente seguro darte un rico baño con esta bomba de jabón sin pensar en que vas a perder la noción de tiempo por un rato. Eso sí, esta pequeña esfera de jabón promete dejarte muy relajada, con menos dolores en el cuerpo y, de paso, con la piel como la de un bebé.

Aparte del CBD, el jabón que cuesta $8 en miraiclinical.com, también contiene aceites esenciales y caqui japonés, ingrediente que según el sitio web de la marca reduce significativamente los olores corporales.

Con tantos beneficios, creo que este jabón debe ser puesto a prueba ya. ¿Qué opinas?

Advertisement


EDIT POST