August 08, 2018 04:46 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la constante búsqueda de opciones para perder peso, probamos de todo, desde estrictas y raras dietas hasta tomar suplementos y tediosas rutinas de ejercicios. Y es que aparte de la figura, ahora más personas se preocupan por estar más saludable y así prevenir enfermedades. Pero tenemos que admitir que hacer dietas rigurosas no es tarea fácil y mucha veces cuando logramos empezarla no la continuamos. Sin embargo ahora existe un dispositivo que promete ayudarte a bajar esas libras de más sin tener que pasar hambre y estar horas metido en el gimnasio.

Hablamos de Modius, un aparato que se coloca en la cabeza desde la comodidad de tu hogar y promete ayudarte a bajar todas esas libras de más. Hablamos con Dr. Jason McKeown, fundador de Modius para que nos explicara como funciona este innovador sistema.

“Modius es un dispositivo para la cabeza que usa tecnología neurológica para que bajar de peso sea más fácil reduciendo el apetito y los antojos”, explica. “Hace esto estimulando el nervio detrás de la oreja el cual envía señales a la parte del cerebro que está asociada con el hambre y el deseo por la comida”.

Aunque el aparato está diseñado para hacerte comer menos, el doctor recomienda comer saludable.

“Por supuesto que hay que comer saludable, pero no de la manera que se imaginan. Modius remueve ese sentimiento de siempre tener hambre”, dice Dr. McKeown. “Puedes disfrutar de una vida más saludable sin sentirte que estas haciendo dieta”.

Cortesía

 

 

Por el momento el dispositivo goza de buenos cometarios y según cuenta el doctor no es invasivo tiene muy pocos efectos secundarios.

“Cuando empiecen a usarlo pueden experimentar una sensación como de mareo, pero desaparece rápido”, asegura. “Recomendamos que al principio lo usen a un nivel bajo”.

El dispositivo Modius cuesta $499 y lo puedes obtener en Modiushealth.com.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST