By Yolaine Díaz
September 04, 2018 06:03 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los avances en el mundo de la belleza no paran y a veces es difícil enterarse de todo o mantenerse al tanto de los últimos avances. Pero lo cierto es que todas queremos saber cómo combatir los signos de la edad y mantener la piel radiante por mucho más tiempo. Por eso nada mejor que un buen facial en un spa. Eso sí, si es posible hacerlo en casa, pues mucho mejor. Eso es lo que nos trae la experta en moda y belleza Kika Rocha, quien esta semana en la serie de videos Especiales con Kika nos presenta un peculiar dispositivo que puede cambiar la manera en que te aplicas tus productos anti-edad favoritos y de paso dejar tu piel como nunca.

De Colombia, desde donde nos presentó su más reciente especial, Rocha se fue a la ciudad de Miami donde visitó el spa de la doctora Maribel Pedrozo, quien le mostró esta nueva e innovadora técnica usando el dispositivo Dermaroller.

“Es con muchas [agujas] en miniatura. Lo curioso de este tratamiento es que te lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar”, explica la doctora. “Vamos a aplicar el suero por áreas. Una vez que [te lo pongas] te lo vas a pasar”.

Aunque el aparato contiene pequeñas agujas, Rocha dice que no duele y que tampoco es incómodo. Por su parte Pedrozo asegura que con su constante uso, las líneas de expresión prácticamente desaparecen y la piel da un cambio increíble.

“Esto lo que va a hacer es como unas micro-cánulas, caminitos muy delgaditos que te van a abrir la piel, te van a quitar el estrato córneo y te va ayudar a estimular la producción de colágeno', cuenta la dermatóloga. “El cambio es fantástico. Ves una mejoría en la piel impresionante”.

No te pierdas el video y descubre lo que este nuevo dispositivo puede hacer por tu piel. ¿Lo usarías?

Advertisement