By Yolaine Díaz
August 21, 2018 06:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tenemos que admitir que entre tantos productos que existen hoy en día en el mercado, es difícil tratarlos todos o encontrar uno que realmente te guste y que de paso funcione. ¿Una de las nuevas obsesiones de las amantes de la belleza? Los aceites faciales. Y es que estos prometen no solo darle a tu piel una hidratación más profunda y ayudarte a combatir los signos del envejecimiento, sino también darte una piel luminosa mientras depositan las vitaminas que necesitas. En el mercado existen muchas opciones pero quisimos hacer mención especial de uno que acaba de lanzarse y que promete convertirse en el favorito de muchas. Y es que resulta que quien está lanzando este aceite es una de las marcas favoritas de mascarillas, así que estamos de acuerdo en que tenemos que probarlo.

Les hablo de Starpotion Liquid Charcoal Clarifying Oil, de GlamGlow, que está formulado con dos de los carbones especiales de la marca, de coco y de binchotan japonés, los cuales limpian profundamente la piel mientras la hidratan. Además contiene vitamina C, ácido salicílico y una mezcla de aloe vera y cúrcuma que protege el rostro de toxinas y de los contaminantes ambientales.

Cortesía

Según afirma la marca, este producto se puede usar cuando necesites aumentar la hidratación de la piel o ayudarla a que luzca más radiante. Incluso hasta se puede aplicar en las cutículas, las manos y en los codos.

Teniendo en cuenta que GlamGlow tiene algunas de las mascarillas más populares y efectivas del mercado, este aceite es digno de tratar, ¿o no?

El Starpotion Liquid Charcoal Clarifying Oil, cuesta $54 y lo puedes encontrar en Sephora.com.

Advertisement


EDIT POST