Por Yolaine Díaz
Julio 18, 2018
Anuncio

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNEn los últimos años el mundo de la belleza ha dado un vuelco inesperado y muy necesario. Y es que ahora ya no solo tenemos a la disposición las marcas clásicas que usaba mamá, sino que se han venido incorporando al mundo de la belleza decenas de marcas, unas de prestigio y otras más asequibles, que sin duda han revolucionado esta era. Todos estas innovaciones y nuevos productos se lo debemos a las vlogueras que se dedican a hacer tutoriales de belleza en Youtube y que hoy en día se han convertido en celebridades, buscadas y seguidas hasta por los artistas más importante de la industria. Con todo esto las más beneficiadas son las amantes del maquillaje, quienes ahora tienen toda una gama de marcas de donde escoger. A ese sin número de marcas ya existentes en el mercado, llegan tres más que prometen hacer que te olvides de tus favoritas.

Joah

Una nueva marca de maquillaje que ofrece desde cremosos labiales, hermosas sombras y delineadores, hasta mascarillas y brochas. Esta marca que nació en Corea y que ahora está disponible para los consumidores de Estados Unidos. Lo mejor de todo es que Joah, que significa me gusta en coreano, tiene precios muy asequibles así que no remordimiento cuando quieras comprar todo. Los precios oscilan entre $2.99 y $15.99, y la puedes obtener exclusivamente en cualquier establecimiento de CVS o en Joahbeauty.com.

Flesh

La nueva marca disponible en Ulta fue creada por la periodista exeditora de la revista Allure y tiene toda una gama de productos que seguro te van a encantar. Highlithers, labiales, rubores y todo lo que necesitas para lograr un look de maquillaje fabuloso. ¿Nuestro producto favorito? La base en barra que viene en 40 colores y que deja la piel luciendo radiante. Además viene en un tamaño ideal para llevar en el bolso o de vacaciones. Los precios oscilan entre $18 y $38, y la puedes obtener en cualquier establecimiento de Ulta o en Ulta.com.

Il Makiage

La más prestigiosa de las tres nuevas marcas, Il Makiage fue creada por dos hermanos israelíes para la mujer que tiene altos estándares y gusta de los productos de prestigio hechos para hacerlas sentir como divas. Si te gusta usar maquillaje llamativo, audaz y con las mejores texturas, esta marca te encantará. Definitivamente Il Makiage, quien hace unas semanas abrió su primera tienda en Nueva York, es para las amantes del maquillaje más atrevida. Los preciso oscilan entre $22 y $129. Puedes ver toda la colección de labiales, sombras, bases, rubores y brochas entre otros productos, tanto en la tienda como en Ilmakiage.com.