La cadena espera abrir más sucursales en otras ciudades e incluso en Canadá.

Anuncio

Salir de compras es una de las actividades más placenteras para millones de personas, pero es aún más gratificante cuando compras todo lo que necesitas sin tener que quedarte sin un solo centavo. Por eso los especiales son siempre los más esperados. Eso sí, en esos dichosos sales muchas veces no encontramos lo que queremos. Por eso tiendas como Nordstrom Rack se han convertido en nuestra salvación ya que ahí podemos encontrar los mejores precios en nuestras piezas favoritas todo el año. ¿Eres fanática? Si es así, te cuento que si vives en Nueva York ya vas a tener otra locación de tu tienda favorita. ¡Qué felicidad!

La tienda está situada en el 865 de la Avenida de la Américas justo en la esquina de la calle 31 y aparte de ropa para toda la familia también cuenta con un departamento de artículos para el hogar. Para comodidad del cliente, la tienda cuenta con empleados ubicados por toda la tienda que tienen consigo máquinas portátiles de tarjetas de crédito para que así los clientes puedan pagar fácil y rápidamente.

“Todo lo que hacemos es para disminuir el estrés a los clientes. Los clientes nos han dicho que quieren rapidez y conveniencia y ropa a excelentes precios”, dijo en una entrevista Karen McKibbin, presidente de la tienda. “A los clientes les encanta la búsqueda de cosas buenas y cuando encuentran lo que quieren se quieren ir lo antes posible”.

La tienda es tan popular gracias a que por lo menos 48 de las 50 marcas que están disponibles en Nordstrom también están disponibles ahí e incluso muchas de las cosas que no tienen salida en la tienda principal van directo a Nordstrom Rack. Este concepto es el segundo en su clase en la ciudad y pronto los canadienses también podrán beneficiarse de este lujo, ya que el próximo año la compañía planea abrir seis tiendas en ese país.