December 06, 2018 01:59 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Comprar maquillaje es uno de los mejores placeres de la vida para la mayoría de las mujeres. Llegar a la tienda y poder probarse los productos, jugar con los colores y hasta aprender unos cuantos tips, les da una sensación de felicidad y satisfacción indescriptible. Por eso tiendas como Sephora y Ulta se han vuelto tan populares. Y es que nada mejor que probar antes de comprar, ¿verdad? Por eso la satisfacción de comprar productos de belleza en la farmacia no esta grande porque no podemos tratar nada y debemos comprar solo por las recomendaciones. Por suerte para las amantes de CoverGirl esa historia cambió.

Resulta que la marca acaba de inaugurar una increíble tienda en pleno Time Square, en Nueva York, donde no solo tienes la oportunidad de probar todo lo que ofrece CoverGirl, sino que también vas a encontrar productos que no podrás obtener en ningún otro lugar.

La tienda tiene dos niveles y está llena de lugares perfectos para tomarse fotos. Es toda una experiencia caminar por los pasillos del establecimiento que además cuenta con una cabina donde puedes hacer un video para tus redes sociales y un área con luces perfectas para tomarte todos los selfies que quieras. También puedes personalizar tu bolsa de maquillaje.

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

 

Con la abertura de esta tienda, la marca también lanzó una colección de ropa deportiva y accesorios como bolsos de maquillaje, botellas para el agua y sombrillas, entre otras cosas.

Sin duda, una de las instalaciones más cool del lugar es un espejo interactivo que te permite probar las paletas de sombra y los labiales sin tocar los productos. Aquí puedes ver como lucirán algunas de las combinaciones de colores que ofrece la marca.

La dirección de la tienda es 719 7th ave. New York, NY 10036. Queda justo en la esquina de la calle 48.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST