July 20, 2017 06:34 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No hay nada como encontrar la mascarilla que te deje la piel tal y como te gusta y eso no es tan fácil de encontrar. Hay muchas opciones en el mercado pero tenemos que confesar que algunas de las mejores las hace la marca GlamGlow. Sus fórmula y efectividad las ha convertido en las favoritas de expertos al igual que de las chicas que les gusta cuidarse bien la piel. ¿Una de las más populares de la marca? La mascarilla peel-off Gravitymud Firming Treatment. Gracias a su popularidad, la marca creó dos nuevas versiones. Lo mejor de todo es que estas dos nuevas mascarillas están inspiradas en los villanos de la película Power Rangers.

La primera mascarilla está inspirada en el personaje Rita Repulsa, interpretado por la actriz Elizabeth Banks. El envase es de color verde, el mismo tono que tiene el traje que usa Banks en el film. La segunda está inspirada en el personaje Goldar, interpretado por el actor Kerrigan Mahan.

cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

“Siendo una marca con raíces en Hollywood y en la industria del entretenimiento, siempre estamos buscando formas divertidas e innovadoras que hagan que los productos sean llamativos”, dijeron en un comunicado las fundadoras de la marca Glen y Shannon Dellimore. “¿Qué mejor manera de hacerlo que uniéndonos con una de las películas de superhéroes más populares en el mundo para crear colores exclusivos de nuestra mascarilla más popular? Claro que lo obvio hubiera sido hacer los colores de los mismos Power Rangers, pero preferimos elegir a los villanos porque ser originales está en nuestro ADN”.

Las mascarillas, de edición limitada, saldrán a la venta el próximo mes de septiembre en Sephora.com y costarán $34.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST