September 21, 2018 02:22 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En estos tiempos son muchas las tendencias que están causando furor en el mundo del maquillaje, eso en parte gracias a las vlogueras que experimentan con todo para sus videos de Youtube y por supuesto también gracias a os increíbles e innovadores productos que las compañías no cesan de lanzar. Uno de los trends que muchas mujeres han estado probando es el de ponerse extensiones de pestañas para dejar de usar rimel o no tener que usar las pestañas postizas convencionales. Eso sí, la opción de tener extensiones de pestañas día y noche por varias semanas no es para todas. Por ejemplo yo no resistí llevarlas ni por tres días. Es por eso que cuando me enteré que había una manera de tener pestañas más largas y abundantes sin necesidad de ponerte nada postizo, quise irme a probarlo de inmediato.

Me fui a la boutique de la marca Hourglass en Soho, Nueva York, donde ofrecen un tratamiento muy innovador para lucir pestañas más largas y tengo que decirles que el resultado fue maravilloso.

El proceso es simple y dura aproximadamente 45 minutos. Primero te ponen una especia de goma en la parte superior de los ojos y es justo esa goma lo que sirve como base para trabajar las pestañas. Te aplican un líquido natural que no te irrita los ojos que ayudará a que las pestañas se alarguen e incluso que se oscurezcan un poco. Luego te aplican un aceite que aparte de acondicionarlas hará que las pestañas luzca más largas hasta por dos meses.

El tratamiento se llama Lash Lift y les cuento que no duele nada y tampoco es incómodo. No se me irritaron los ojos y el resultado fue inmediato. Desde que la experta terminó hacer hacerlo pude ver el cambio en mis pestañas que normalmente son supercortas.

Contrario a las extensiones de pestañas, con este proceso sí puedo lavarme los ojos como de costumbre, me puedo poner desmaquillante y no tengo que preocuparme porque se me vayan saliendo las pestañas. La verdad es que estoy fascinada y feliz con el resultado. Igual me pongo mascara pero con solo una capa ya se ven abundantes y mucho más largas.

Cuesta $150 y el resultado dura aproximadamente dos meses. ¿Te animarías a hacerlo?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST