Con color, enriquecidas con ácido hialurónico y escualano, esto todo lo que necesitas para parecer despierta en tu próxima reunión vía Zoom.

Por Irene San Segundo
Julio 31, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Si, como dice el refrán, los ojos son el espejo del alma. ¿Qué hacer cuando los tuyos se ven cansados, apagados y con ojeras? ¡Darles un respiro! Con tantas horas en frente de una pantalla, noches sin dormir bien y mil y una videollamadas es normal que la piel de alrededor de tus ojos se vea más seca y apagada que de costumbre y es el momento perfecto para dedicarle una atención especial.

Un buen truco para ayudarte a despertar esa zona e incluso a ejercitarla es pasar un rodillo de jade alrededor de los ojos. Si lo dejas en la nevera la noche anterior, aún mejor porque el efecto frío te ayudará a estimular la circulación de ese área. Después, aplica una crema específica para el contorno de los ojos, ya que es una de las pieles más sensibles y que primero muestran los signos de envejecimiento y cansancio.

Uno de nuestros últimos descubrimientos es el nuevo Honestly Bright Eyes Tinted Eye Cream, de Honest, que además de estar formulado con ácido hialurónico y escualeno super hidratantes, tiene color y partículas de perla que ayudan a disimular ojeras y dar más brillo y luminosidad a la mirada.

Como todos los productos de la marca creada por Jessica Alba, esta crema no tiene parabenos, ftalatos, perfume ni aceites minerales, lo que la hace ideal para aquellas que tienen la piel más sensible.

Honestly Bright Eyes Tinted Eye Cream está ya disponible en dos tonos y por $24.99 en honestbeauty.com y en farmacias.