By Yolaine Díaz
March 27, 2019 05:35 PM

Para los que vivimos en la costa este de los Estados Unidos, el frío es cosa de casi todo el año, pero no por eso nos salvamos de las temperaturas calientes del verano. Y es que así cómo es intenso el invierno, también lo es el verano. Incluso se siente aún más en ciudades como Nueva York dónde la mayoría de los habitantes usa el tren subterráneo como medio de transporte, algo que no es tan placentero durante esa etapa el año en que las temperaturas pueden alcanzar hasta 100 grados Fahrenheit. Es por eso por lo que en esa situación cualquier cosa ayuda. Agua en mano, ropa fresca y mucha paciencia. Pero ¿qué tal ropa interior que te ayuda a combatir el calor y de paso te mantenga seca? Si te suena excelente la idea, pues a la tienda Uniqlo también le sonó igual.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como saben hace unos meses la marca se unió al diseñador Alexander Wang para lanzar una colección de ropa interior que ayudaba a retener el calor del cuerpo para así combatir las bajas temperaturas para las personas que viven en ciudades dónde el invierno es más fuerte. Ahora volvieron a unir fuerzas para crear otra colección, pero esta vez una que combate las altas temperaturas del verano.

“Al trabajar con Uniqlo en la segunda temporada de nuestra colaboración, sentí que había un entendimiento mutuo no solo en la estética, sino también en la ética”, dijo el diseñador en un comunicado. “Esta vez fue más fácil llegar a un acuerdo para lograr un mismo objetivo”.

La colección, que incluye sostenes, calzones, boxers para hombres, camisetas, leggings y bodysuits, está hecha con la nueva tecnología de Uniqlo llamada AIRism que trabaja para que tu cuerpo mantenga fresco y no sude tanto. Lo mejor de todo es que la ropa interior de la colección está fabricada sin costuras, por lo que tampoco tendrás que preocuparte porque se noten líneas o feas costuras con la ropa ceñida que uses.

La colección sale a la venta el próximo 11 de abril y los precios oscilan entre $10 y $30.

Advertisement