August 08, 2018 02:46 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todo lo que toca Selena Gómez se convierte en oro y eso lo saben las compañías que desean tenerla como imagen. La cantante es la celebridad con más seguidores en Instagram y una de las más queridas del mundo del espectáculo. Aparte de su carisma y talento, la artista también es admirada por su exquisito estilo al vestir, uno que siempre la coloca en la lista de las mejor vestidas. Por eso Coach la enlistó primero para ser la imagen de la marca y luego para diseñar una pequeña línea de bolsos. Luego la artista lanzó su primera colección de ropa con la marca. Esta colaboración tuvo tanto éxito que Coach y la artista decidieron hacer una colección de mucho más extensa.

“Hola familia, ya está casi aquí. Este es primer look a mi nueva campaña”, escribió la cantante al pie de una foto que publicó en su página de Instagram. “Mi exclusiva línea de ropa con Coach sale en unas semanas”.

Cortesía

 

La nueva colección incluye abrigos, delicados vestidos, sudaderas, bolsos y accesorios que representan a la perfección el estilo de Gómez.

Aunque la línea sale a la venta en Coach.com el próximo 14 de agosto y en las tiendas de la marca el 31, ya puedes hacer una pre-orden de los artículos que te gusten para asegurarte que no se agoten.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST