La firma de cosmética ha anunciado el lanzamiento de su próxima colección con la diseñadora de joyas Jade Jagger, hija de Bianca y Mick Jagger, líder de los Rolling Stones

By
November 29, 2017 05:10 PM

La última colección en edición limitada de M.A.C promete ser puro rock and roll. La elegida en esta ocasión es Jade Jagger, la diseñadora de joyas británica hija de la activista hondureña Bianca Jagger y el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Su herencia roquera combinada con su pasión por las joyas, minerales y piedras preciosas, han dado como resultado una colección cápsula de 8 productos en la que el brillo es protagonista.

Barras de labios con reflejos brillantes y dos paletas de sombras que harán las delicias de las beauty junkies: Burning Nights, para conseguir el smokey eye perfecto, con una combinación ideal de sombras con acabado metálico, y Golden Shine, en una gama de cobres y rojizos más cálidos.

En la colección que la propia marca describe como “un tributo al rock and roll” también hay dos coloretes, unos polvos sueltos y tres barras de labios: Rolling Red, Opal Beach y Sunset Pearl, para completar el look de noche redondo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estoy muy orgullosa de anunciar mi nueva línea de cosméticos mac, con colores increíbles como el Rolling Red. Llevamos mucho tiempo trabajando en ello”, escribió la diseñadora de joyas en Instagram.

La colección estará disponible a partir del 14 de diciembre y hasta el 25 de enero en las tiendas y sitio web de la firma.

Advertisement