La colección estará disponible el próximo 15 de agosto exclusivamente en Ulta.

By Yolaine Díaz
August 10, 2018 08:12 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con tantas colecciones de maquillaje que salen cada semana muchas veces hasta nos estresamos sabiendo que no podemos tenerlas todas. Y es que la industria del maquillaje ha crecido tanto que no es fácil estar al tanto de todo y tener todo los increíbles productos que salen al mercado. Sin embargo, hay ciertas colecciones que son dignas de tener y hay que hacer el esfuerzo de comprarlas. Una de ellas es sin duda la nueva de Too Faced, que no solo incluye productos y colores increíbles, sino que también que cada uno de ellos está impregnado con alguna fruta y aroma que tienen es delicioso.

En la Tutti Frutti Collection, la cual incluye 53 productos, puedes encontrar desde base, paletas de sombras y labiales, hasta rubores y por supuesto iluminadores, entre otros productos. Cada producto tiene un empaque superdivertido que incorpora la fruta con la que fue impregnado cada producto.

“Como el pionero del maquillaje que luce y huele increíble, siempre me gusta empujarme a hacer más”, le dijo a Allure Jerrod Blandino, el creador de la marca. “Nuestro maquillaje con olor ha sido un fenómeno con tanto éxito que yo quería jugar con la idea de crear una línea completa basada en frutas dulces”.

El aroma de los productos van desde el olor a piña, a limonada rosada, cereza, toronja y baya. Aparte de los increíbles olores, los productos como las sombras y los rubores tienen muchísima pigmentación y colores fabulosos, perfectos para cualquier ocasión.

La colección, cuyos precios oscilan entre $20 y $35, fue hecha exclusivamente para Ulta Beauty y sale a la venta el próximo 15 de agosto.

Advertisement


EDIT POST