By Yolaine Díaz
January 24, 2019 04:44 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

H&M se ha convertido en una de las tiendas favoritas de muchos consumidores en Estados Unidos y no es para menos. La popular marca sueca ofrece ropa moderna, accesorios, objetos para el hogar, entre otras cosas, a precios bastante asequibles. Además, también hace increíbles colaboraciones con algunos de los diseñadores más cool de la industria. Ahora la tienda se vuelve a ser noticia gracias a su nueva colección.

La tienda se unió a la marca Eytys para crear una marca supercool para todos los amantes de la ropa cómoda y edgy. La línea H&M x Eytys, que incluye tenis estampados, jackets de cuero, jeans, camisetas y otras piezas, es unisex, así que tanto chicas como chicos la pueden usar.

“La colaboración es acerca de proporciones, creando una silueta unisex distinta jugando con las siluetas holgadas y calzado arquitectónico grueso”, dijo Max Schiller, director creativo de Eytys, en una entrevista con Instyle.  “Con esta colaboración queremos ofrecerles a nuestros clientes un look que se trata de zapatos llamativos y proporciones que tengan sentido y que no tienen género”.

Lo mejor de todo es que las piezas de la colección tienen precisos excelentes. Los precios oscilan entre $3, el costo de un accesorio, hasta $200.

La colección ya está disponible en tiendas selectas de H&M, al igual que en hm.com.

Advertisement