Los precios de las piezas oscilan entre $80 y $130.

By Yolaine Díaz
April 05, 2019 01:26 PM

Cada día más marcas deciden tener una línea de ropa para las chicas de talla grande; una iniciativa que les permite llegar a ese mercado que se ha extendido tanto en los últimos años con modelos como Ashley Graham quien se ha convertido en imagen de marcas tan prestigiosas como Revlon. Este boom de chicas con muchas curvas ha puesto a muchos diseñadores a pensar y a extender sus tallas para poder llegar hasta esa comunidad. Eso sí, las chicas plus size tienen una tienda a la que acudir cuando han quieren piezas frescas, atrevidas y modernas.

Hablamos de Eloquii, un website que ofrece piezas increíbles en tallas desde 14 hasta 28. La marca se enfoca que, en no solo crear diseños chic y fabulosos, sino que también sean perfectos para sacarle provecho a las figuras más voluptuosas. Es precisamente dicha marca la que se unió a Priscilla Ono, la maquillista de cabecera de Rihanna, para crear una colección superfabulosa con colores vibrantes y piezas que ahora todas queremos lucir.

“Los neones vibrantes están muy de moda tanto en la moda como en el maquillaje”, le dijo a la revista Instyle. “Estos tonos estuvieron en todas las pasarelas de primavera/verano 2019 y eso tuvo un rol muy importante en la inspiración de esta colección. Los colores fuertes son los que caracterizan mi trabajo y hablé con Eloquii para asegurarme que la colección tuviera eso”.

Los precios de la línea oscilan entre $80 y $130. Recuerda que es de edición limitada y es posible que las piezas se vendan como pan caliente. Entra a Eloquii.com y elige tus favoritas. La verdad es que todo lo que ofrece el portal es muy cool, así que échale un vistazo a lo que ofrecen. No te vas a arrepentir.

Advertisement


EDIT POST