June 14, 2018 12:23 PM

Si alguien sabe capturar el chic Parisienne como nadie esa es la diseñadora Isabel Marant. Una de las culpables del estilo bohemio que encumbró a it girls como Sienna Miller o Kate Moss (en su etapa post pasarelas), ahora da su primer paso en el mundo del maquillaje de la mano de L´Oréal Paris.

La colección se presentará oficialmente durante el próximo desfile de la diseñadora en la semana de la moda de París, el 27 de septiembre, según ha publicado la revista Telva.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Siempre he interpretado la moda como pret à porter (lista para llevar) literalmente y no podría estar más contenta con esta oportunidad de hacer eso mismo con el maquillaje con una colección on-the-go con L’Oréal Paris”, ha declarado la diseñadora en un comunicado según publica Vogue.

“Ha sido un sueño meterme en la [parte de] innovación del maquillaje y ofrecer esta colección de día a noche, con los [productos] esenciales para recrear looks naturales o de noche“ha añadido.

El momento solo hemos visto estas imágenes que han compartido la diseñadora y la firma en las redes sociales para anunciar una colaboración que seguro será un éxito de ventas, como todo lo que hace la francesa.

You May Like

EDIT POST