December 06, 2018 05:14 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De alguna manera la moda siempre ha estado unida a los animales y no por las mejores razones. Sabemos que millones de animales son sacrificados cada año para crear bolsos o piezas de piel piezas por las cuales las famosas y las mujeres de sociedad pagan miles de dólares. Por suerte los tiempos están cambiado mucho y la cultura de sacrificar animales por la moda está dejando de ser tendencia. Ahora más allá de sacrificar animales, las marcas los están glorificando y están usando su plataforma para crear conciencia acerca de la protección de estos increíbles seres vivos. Eso es precisamente lo que está haciendo la marca Monse en su nueva campaña.

La prestigiosa marca creada por los diseñadores Laura Kim y Fernando García, quienes a su vez también están a cargo de crear los nuevos diseños de Oscar de la Renta, acaba de lanzar su nueva colección pre-otoño 2019 y para realizar las fotos de la campaña eligieron a unos modelos muy especiales.

Alrededor de 30 perros de albergues de Nueva York acompañan a las modelos en las espectaculares fotos que fueron tomadas en las calles de la Gran Manzana. Los pequeños fueron elegidos de las decenas de perros sin hogar de cinco shelters de dicha ciudad (Animal Heaven, Best Friends Animal Society, Bideawee, Rescue City, Rescue Dogs Rock y Social Tees Animal Rescue).

Con esta iniciativa la marca expresa su amor por los animales, en especial por los perros. Incluso en cada foto de esta nueva campaña que han subido a las redes sociales, les piden a sus seguidores que piensen en adoptar un perro de un albergue en estas fiestas y en cada imagen ponen todos los datos del perro que aparece en ella al igual que el enlace donde pueden aplicar para adoptarlo.

Además, Monse creó una pequeña colección en colaboración con Disney cuyo protagonista es nada más y nada menos que Pluto, el mejor amigo de Mickey. Lo mejor de todo es que el cien porciento de las ganancias de esta colección irán directo a dichos albergues. ¡Qué belleza!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST