December 15, 2017 02:07 PM

Las redes están que arden con la última campaña publicitaria de la cadena de moda Missguided y esta vez no se trata de una crítica. Todo lo contrario, los usuarios de Instagram y Twitter no pueden para de compartir y celebrar la serie de fotos y videos que la marca ha titulado Make your Mark (deja tu huella), en la que aparece un grupo de mujeres muy variado en ropa interior.

Lo novedoso del tema es que se muestran al natural, sin retoques digitales que disimulen o borren su celulitis o estrías, o reduzcan brazos y muslos a la mitad de su tamaño real.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me encanta mi trasero, no os voy a engañar […] El amor propio atrae a la belleza”, explica una de las protagonistas de la campaña, Felicity Hayward, en uno de los videos que ya están colgados en Instagram y Youtube. “Pasamos por tantas cosas como mujeres, con nuestros cuerpos, nuestra salud mental. Somos criaturas increíbles”.

“El empoderamiento femenino consiste en ser capaz de mirar a otra reina y ver todos los atributos positivos que tiene”, dice otra de las modelos, Netsai Tinaresse Dandajena.

A pesar de que aún queda mucho trabajo por hacer y estereotipos que derribar, en el último año y gracias a campañas e iniciativas como esta se ha avanzado mucho en materia de promover una imagen más real de la belleza y es digno de celebrar y de continuar en esa línea. ¿No les parece?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST