Anuncio

Comprar una pieza de diseñador no siempre es tan fácil. Muchas veces hasta tenemos que ahorrar por un buen tiempo para obtener esa cartera de Chanel que tanto anhelamos o esos zapatos Christian Louboutin que soñamos que tener. Y es que no es tan fácil dar algunos miles por un pieza que seguro ni vas a usar tanto por eso de que es tan cara que no quieres arruinarla. Ahora bien, tenemos que reconocer que hay cosas que valen mucho la pena y que no nos podemos sacar de la cabeza hasta tenerlas. Además para eso trabajamos, ¿no?

Pero, ¿te imaginas que puedas encontrar esas piezas de diseñador que tanto quieres a mitad de precio? Eso sí qué es fabuloso. Pues te cuento que ahora eso se puede convertir en una realidad gracias a una aplicación que puedes bajar en tu celular. Así como lo lees, tus piezas de diseñador favoritas al alcance de tu mano. ¡Qué maravilla!

La aplicación se llama ShopDrop y con ella te puedes enterar de todos los samples sales que están ocurriendo a tu alrededor y donde puedes encontrar zapatos, ropa y accesorios a tan buen precio que hasta puedes comprarte más de una pieza.

En la aplicación incluso puedes ver con anticipación algunas de las cosas que van a estar disponibles y su precio, para que así te prepares antes de ir. Incluso puedes agregar la fecha en tu calendario personal y hasta invitar a tus amigas fashionistas.

Esto sí que suena mucho mejor que tener que gastar tus ahorros en una sola pieza. ¿Te gusta la idea?