La novia del futbolista acaparó todos los flashes en su primera alfombra roja desde que la pareja se instaló en Italia con un vestido que corta la respiración.

By Redacción Ponte Bella
August 30, 2018 09:12 AM

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodriguez, se han trasladado a Italia donde el exjugador blanco ya ha empezado a jugar para la Juventus de Turín y qué mejor manera de estrenarse en la vida social italiana que con una alfombra roja de lujo.

Así habrá pensado la madre de la cuarta hija de Cristiano, que apareció ayer en la inauguración del festival de cine de Venecia con un vestido negro de falda de encaje semitransparente y escote corazón de lo más sexy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La joven de 24 años, que comenzó su relación con el futbolista cuando él aún jugaba para el Real Madrid, completó el look con pendientes de diamantes y sandalias de tiras plateadas, firmadas por Giuseppe Zanotti, uno de los favoritos por las famosas en la alfombra.

Rodríguez asistió al evento sola en esta ocasión y no quiso perderse la película First Man, una de las más esperadas de esta edición del festival que está protagonizada por Ryan Gosling y Clare Foy.

La española también eligió un vestido ajustado y con cortes asimétricos muy sexy para su llegada al famoso embarcadero por el que acceden todas las celebrities que llegan al festival estos días. Se trata de un modelo de la marca italiana Twinset que la invitó al evento como embajadora de su firma.

“Me gustaría compartir con todos vosotros mi experiencia y llegada al festival de cine de Venecia hoy. Tiene lugar en Lido, una prequeña isla muy cerca de Venecia, Italia”, explica en su cuenta de Instagram. “Me gustaría agradecer a Twinset por invitarme y a todos vosotros por vuestro amor y apoyo”.

Advertisement