Al parecer la pequeña puede usar todo lo que su mamá tiene en el clóset.

By Yolaine Díaz
August 09, 2019 01:41 PM

No es secreto que la familia Kardashian tiene una de las vidas más lujosas y envidiadas de Hollywood o, mejor dicho, del mundo. Y es que las hermanas saben muy bien como disfrutar el dinero que han hecho con sus respectivas empresas y carreras como estrellas de telerrealidad. Aunque estamos acostumbrados a ver las exóticas vacaciones y los lujos que tienen, eso no quiere decir que hemos dejado de sorprendernos con sus extravagancias. Hace unos días Kim Kardashian causó revuelo al ser fotografiada llevando un bolso de $35,000 y aunque la mayoría de su guardarropa es de diseñador y de seguro tiene piezas bastante costosas, verla con este fanny pack sí que dejó a muchos boquiabiertos. Ahora bien, una cosa es ver a la empresaria con una pieza supercostosa como esa, y otra es ver a su hija North West.

Kardashian se fue a Japón con toda la familia y fue allí donde la pequeña de 6 años decidió llevar la cartera Dior de su mamá, la misma que cuesta más de lo que algunos ganan al año.

La cartera de puro metal, pertenece a la colección para hombres pre-otoño de Dior y fue diseñada en colaboración del artista japonés Hajime Sorayama. La pieza resembla los famosos robots del artista. Además, la pequeña llevaba un look supercool y aunque podría ser mucho para una niña, lo podemos negar que le queda fenomenal. En la foto Noth luce como toda una fashionista con un pantalón azul turquesa, una camiseta con plumas verde limón y sandalias con plumas del mismo color, y por supuesto el ahora famoso bolso.

2019 x17/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

Contrario a lo que muchos piensan, los seguidores de la empresaria se desbordaron en comentarios positivos para la pequeña. Incluso algunos aseguraron que con su estilo está destronando a su propia mamá. De hecho, Lala Anthony, una de las mejores amigas de Kardashian, comentó, “voy a empezar a revisar el clóset de North”. Mientras que uno de los seguidores de la socialité dijo, “North te va a sobrepasar, prepárate Kim”.

 

Advertisement