July 09, 2018 04:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No cabe duda de que los hijos de Kim Kardashian nacieron con todos los lujos que una persona puede tener. Y es que no es para menos porque la socialité tiene una gran fortuna que no escatima en gastar en sus tres pequeños, a quienes normalmente vemos lucir piezas de diseñador, disfrutando de increíbles fiestas de cumpleaños o disfrutando de vacaciones de ensueño. Hasta ahora la que más está disfrutando de todos los beneficios que tiene ser hija de Kim y Kanye West, es la pequeña North, la mayor de los tres y quien ya se ha acostumbrado a la fabulosa vida de sus parientes. Es por eso que no es sorpresa que con tan solo 5 años ya se haya convertido en imagen de la campaña publicitaria de una prestigiosa marca.

La pequeña hizo su debut como modelo nada más y menos que al lado de su famosa mamá y su abuela Kris Jenner para la nueva campaña #MeandMyPeekaboo de Fendi, que celebra el 10 aniversario del lanzamiento del icónico bolso Peekaboo.

Kim, Kris y North aparecen juntas en las fotos de la campaña que fueron tomadas en Los Ángeles y mas bien parecen fotos familiares del fabuloso clan.

“Hemos decidido colaborar con miembros de familias que han sido relevantes de alguna manera y que son muy conocidas como familia”, dijo Serge Brunschwig, director ejecutivo de la marca. “Desde las más controversiales que expresan su punto de vista y tienen una visión, hasta las menos esperadas o públicas”.

Courtesy of Fendi
Courtesy of Fendi

Como de costumbre, Kim y su mamá lucen regias en las imágenes donde aparecen posando junto a bolsos de la marca y por supuesto junto a la pequeña North, quien en una de las fotos luce muy risueña y en la otra con mucha actitud. Se nota que se siente muy cómoda frente al lente del fotógrafo.

Y es que desde muy pequeña North ha estado expuesta a toda la fama de su familia y viviendo con una fashionista y amante del maquillaje como Kim, la niña ya está desarrollando un gusto por los productos de belleza y también por la ropa fina y a la moda.

¿Qué te parecen las fotos de la campaña?

You May Like

EDIT POST