La tienda tiene al mayoría de su mercancía hasta a precios incomparables.

By Yolaine Díaz
July 23, 2019 03:59 PM

Para las chicas que les gusta estar la moda, las nuevas temporadas implican comprar nuevas piezas para darle un aire nuevo a su guardarropa. Por ejemplo, ahora que estamos en verano lo más cómodo y fresco para disfrutar de las temperaturas cálidas son los vestidos, las sandalias planas y por supuesto los pantalones cortos. Los accesorios también son importantes, así que un bolso de paja con pompones o un sombrero de ala ancha, son prendas que no deben faltarte. Eso sí, estar al día en cuanto a moda se trata, afecta el bolsillo. Así es que cuando alguna de nuestras tiendas favoritas tiene su venta anual ese es el momento perfecto para abastecerse de todo lo que necesitamos y hasta de lo que no.

¿Una de las mejores ventas del año? Sin temor a equivocarnos tenemos que decir que es la gran venta de aniversario de Nordstrom donde puedes encontrar algunas de tus marcas favoritas hasta con un 50% de descuento y a veces hasta con descuentos mayores.

Resulta que es increíble sale está en pleno apogeo y hay piezas espectaculares para esta temporada e incluso para que la viene. Eso sí, hay tantas cosas que nosotras preferimos por el momento seleccionar nuestras sandalias favoritas que en este momento tienen los mejores descuentos que nos permiten comprar más de una.

Everyly T-Strap Sandal, de Tory Burch. $149. 90. Nordstrom.com. 

 

 

Cieone Sandal, de Karl Lagerfeld Paris. $64.90. Nordstrom.com.

Sandalo Sandal, de Ted Baker. $144.90. Nordstrom.com. 

Everly Sandal, de Tory Burch. $194.90. Nordstrom.com.

Jenaya Sport Platform Sandal, de Vnice. $149.90. Nordstrom.com.

 

Desde sandalias clásicas y planas, hasta otras más sexy y perfectas para una noche de sábado. La verdad es que se nos hizo un poco difícil solo elegir un reglón porque la selección de zapatos que tienen es prácticamente infinita. Eso sí, si quieres encontrar tus favoritas en el tamaño que necesitas, tienes que apresurarte porque todo se está vendiendo como pan caliente. ¿Lista? ¡A comprar!

Advertisement


EDIT POST